QUIENES SOMOS

Somos EXIMEDICAL Importaciones y Distribuciones Médicas, nos especializamos en importación de Equipos para Quirófano, Equipos Médicos en General, Mobiliario Hospitalario, Modelos Anatómicos, Instrumental Médico, Insumos Médicos y Descartables. Durante más de cinco años, tiempo en el cual nos hemos dedicado a entregar las mejores alternativas en en Equipos Médicos, con eficiencia, responsabilidad y cordialidad que nos caracteriza.

Siendo Importadores de Equipos Médicos, Fabricantes de Mobiliario Médico y Distribuidores de Insumos Médicos 
 ofreciendo productos de calidad en las mejores marcas del mercado. Siendo Importadores, fabricantes de mobiliario médico y distribuidores de insumos.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar los mejores productos para el cuidado, intervención quirúrgica, rehabilitación y atención del paciente. Nuestro enfoque es brindar el mejor Producto y servicio a través de nuestra mejora continua con asesoramiento y atención personalizada. En Eximedical «Nuestro mejor producto es el cuidado y la salud de nuestros clientes» para lo cual ponemos a sus ordenes una amplia gama de productos en el área Médica.

VISIÓN

Nuestra visión es ofrecer un equipo con un enfoque en mejora continua para proveer a nuestra clientela y a la comunidad de un excelente servicio de manera personalizada. De tal manera que podamos llegar a mas personas con el fin de ayudar a mejorar su salud con equipos de la mejor calidad y el asesoramiento personalizado.

EXIMEDICAL

Trabajamos con las mejores marcas